Hospital Angeles del Pedregal, Consultorio 855,
Camino a Sta. Teresa 1055, Heroes de Padierna, Mexico DF
Tel: +52 555685903
Terapia Fisica
El mejor complemento
Nuestra filosofía detrás de la oferta de estos servicios es tratarlo con una coordinación de atención inclusiva y personalizada. Esto significa tratar todas sus necesidades para que esté en la mejor posición para superar su cáncer. La desafortunada realidad es que los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia pueden ser desagradables: las molestias corporales y el "quimio cerebro" son muy comunes. Nuestro enfoque integrador está destinado a aliviar estos efectos secundarios para que pueda continuar viviendo una vida lo más normal posible mientras lucha contra su cáncer.
El mejor complemento
Nuestra filosofía detrás de la oferta de nuestras terapias fisicas es brindar una coordinación de atención inclusiva y personalizada. Esto significa tratar todas sus necesidades para que esté en la mejor posición para superar su cáncer. La desafortunada realidad es que los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia pueden ser desagradables: las molestias corporales y el "quimio cerebro" son muy comunes. Nuestro enfoque integrador está destinado a aliviar estos efectos secundarios para que pueda continuar viviendo una vida lo más normal posible mientras lucha contra su enfermedad.
Terapia Taktil
Es un masaje sutil en el cual las manos del terapeuta activan y estimulan, con extrema suavidad, los receptores de la piel al contacto con el cuerpo del paciente.
Cada masaje es un roce suave sobre la piel adolorida, continuo y estructurado, sin presionar músculos o articulaciones. Asimismo, cada masaje activa el curso de los eventos basales psicológicos al momento de liberar la hormona llamada oxitocina, calmando así el dolor, estimulando el sistema nervioso parasimpático, reduciendo
con ello el estrés.
Una vez que el tacto ha localizado los receptores dérmicos, y una vez que la piel ha sido debida y gratamente estimulada, el Masaje Taktil es administrado de forma específica.
Durante el masaje, el cliente es cubierto para crearle un entorno de tibieza y seguridad, despertando la consciencia por su cuerpo.
El Método Taktil es adaptado individualmente, según las necesidades de cada paciente, con integridad y ética profesional por parte del terapeuta, lo que se traduce en pacientes debidamente atendidos, bien relajados y cuidados.